Total de productos 
 
 
 
 
 
 
POLIURETANO ESPREADO QUALITY
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con poliuretano 100% americano

 
En Poliuretano Espreado Quality te compartimos los beneficios del uso del poliuretano.
Aplicación de poliuretano a base de aspersión
Al emplear de manera correcta un aislante térmico se pueden obtener ahorros de energía eléctrica desde un 35% hasta en un 40%.

Con un adecuado aislamiento térmico se puede conseguir significativos ahorros de energía, así como evitar humedad en las paredes y techos. Un aislante permite que la vida sea más agradable en el ambiente que nos rodea. Al ser aplicado en exteriores deberá tener siempre un recubrimiento acrílico elastomérico para evitar la degradación por ataques de rayos UV y otras condiciones ambientales adversas.

De acuerdo con los expertos, la forma ideal para mantener el calor en el interior de la casa durante época de invierno y de mantenerlo fuera de verano es reforzando los puntos estratégicos por los que el aire y el calor se dispersan: paredes techo y suelo.

Existen diversos materiales aislantes que convienen conocer para aplicar la solución que más se ajuste a las viviendas, uno de ellos es el poliuretano espreado, el cual se compone de dos químicos: A (poliol) y B (Isocianato) y es altamente térmico, acústico e impermeable.

El resultante de la combinación de estos dos químicos, al aplicarlo por la aspersión con maquinaria altamente novedosa como la que nosotros manejamos, ofrece ventajas como: sellado de superficies como huecos o grietas con una capa monolítica, homogénea e impermeable y con un recubrimiento al final de pintura elastomérica, el cual se puede aplicar sobre cualquier superficie: metal, plástico, madera, concreto entre otras más.

Por sus importantes características de aislante térmico, el poliuretano espreado, de valor K y R cuenta con certificaciones avaladas.
 
POLIURETANO ESPREADO QUALITY - aislante térmico
POLIURETANO ESPREADO QUALITY  -  sellado de techos
POLIURETANO ESPREADO QUALITY  -  aislamiento impermeable
 
 
Funciones de la aplicación de poliuretano
 
1.- Aislamiento térmico: permite ahorrar hasta un 40% de energía eléctrica, aplicado en cámaras de refrigeración o congelación o simplemente en casa habitación.
 
2.- Aislamiento impermeable: al aplicarlo en techos por exteriores logra disminuir la temperatura considerablemente debido a que rechaza el frío y el calor, evitando filtraciones, goteras y humedad.
 
3.- Aislamiento acústico: Elimina el ruido en las salas de cines, cuartos de audición o cuarto de máquinas entre otros.
 
POLIURETANO ESPREADO QUALITY  -  beneficios del poliuretano
Además se usa como sellador en medio de la ambientación por ejemplo, en la creación de escenografías o decoración de interiores, taxidermistas, tareas manuales, etc.